Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y comerciales. Puedes aceptarlas todas, rechazarlas o configurarlas según tus preferencias. Más información
Si al acceder el asesor/gestor a la zona de clientes del programa, alguno de ellos aparece en color GRIS (sea un cliente ordinario o el cliente demo), esto se debe a que no se ha realizado completamente alguno de los dos pasos necesarios para el registro del cliente final.
Será por tanto necesario revisar con el cliente:
1º Si se ha realizado efectivamente el registro de nuevo usuario por parte del cliente. Es decir, si el cliente ha recibido el mail y realizado el paso de "completar registro"; o bien, si ha entrado directamente a la web a Registrar como nuevo usuario".
Si este paso estuviera correctamente realizado, al tratar de introducir su NIF para registro, el programa le devolverá un aviso del tipo "No se encuentra ningún usuario pendiente de registro", por lo que directamente pasaríamos al paso 2.
2º Hecho el registro, es necesario que el cliente final acepte el acceso de la asesoría a gestionar sus servicios, para lo que será necesario que el cliente entre por primera vez a la web con su usuario (mail con el que se ha dado de alta, y que no tiene porqué coincidir con el mail anterior) y su contraseña, la cual, si no la recuerda, puede ir al apartado de "¿Ha olvidado su contraseña?" para restaurarla.